Perfil

lunes, 9 de diciembre de 2013

Propuestas

Buenos días!
Hoy vengo con un post totalmente diferente, y es que ya se acerca Navidad y voy mirando cosillas para comprarme. En este caso os hablo de nochevieja.
Este año estoy entre un vestido sencillo o un mono. A mi me encanta la sencillez, porque pienso que combinando buenos complementos, le sacas mucho más partido al look, así que, aquí os dejo algunas de mis propuestas para que me ayudéis a elegir el vestido/mono perfecto para esta ocasión.
¡Gracias!

Aquí os dejo mi look del año pasado, que aunque la imagen no sea del todo buena, os podéis hacer una idea de cual era mi vestido.
Espero que os guste

7 comentarios:

  1. me he enamorado de los monos!!
    son preciosos y una alernativa perfecta!
    feliz día, un besote.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todos los monos, más que los vestidos!!!
    De todos ellos, los que más me han gustado han sido el primero y el largo negro con escote de corazón!
    Pero vamos, que te pongas lo que te pongas irás guapísima!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por el lencero..un besito guapa.

    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. De donde es el último? es espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me podrías decir de dónde es el primer mono corto granate con volante? Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar