Perfil

viernes, 13 de diciembre de 2013

Dark

Buenos días!!!
Hoy vengo a enseñaros un nuevo post. Me encantan los jerseys y si encima son grises, mejor que mejor. Este día indagué en el armario de mi amiga y encontré este tan bonito. Ella es mucho más alta que yo por lo que a mi me quedaba de vestido y era precisamente lo que quería, así que una nueva prenda apuntada en mi lista de Cosas que quiero. Como no me fiaba mucho de no llevar nada debajo, lo combiné con unos short negros y unas medias tupidas. También, y para darle algo de color al look, escogí este pañuelo estampado y el bolso en tonos burdeos.
No despedirme sin agradecer a mis chicas de Instagram que me ayudaron a escoger estos botines. ¡Gracias!
¡Espero que os guste!

Jersey: H&M
Short: Zara
Abrigo: Mango
Pañuelo: Stradivarius
Botas: Zara

Fotografía: Fani Martínez


6 comentarios:

  1. Vas guapísima como siempre!!!
    Los botines son ideales ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola guapi!!
    que bonito que es el jesey y los botines!!

    Muchos besos y feliz lunes
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. ¡El look es precioso, tu no eres bajita y tu amiga debe ser muy alta! La verdad es que el jersey es precioso y combinado con el abrigo me encanta. Por cierto unos botines geniales, ¡Yo quiero unos!
    ¡Feliz fin de semana!

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El jersey de tu amiga te sienta fenomenal...
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! he descubierto tu blog y decirte que me encanta y tienes une estilazo impresionante! Me quedo a seguirte!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar