Perfil

martes, 3 de diciembre de 2013

Mis nuevas Hunter..

Buenos, buenísimos días!!
Después de este parón de dos semanas, y pido disculpas por ello, vuelvo con un nuevo post con lo último en mi armario, y es que ha sido mi cumpleaños y soy tan fácil para regalar...!! Bien, pues la sudadera es uno de ellos, un regalo de mis dos grandes amigos. Y las botas, después de quedarme el año pasado con las ganas de tener unas, de este año no ha pasado sin tener mis Hunter. Dudaba entre azul marino o rojas, pero al final me he decantado por éstas, son taaaan bonitas, que no me costó mucho tomar la decisión.
No me entretengo más y paso a las fotos.
Espero que os guste y gracias a mis seguidores de Instagram por ayudarme con el color de las botas. ¡Un beso!

Sudadera: Zara
Jeans: Levi's
Bolso: Mango
Botas: Hunter

Fotografía: Fani Martínez

7 comentarios:

  1. Que chula, me encanta la sudadera!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/grey-furry.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades guapa!
    La sudadera es muy chula, y la combinación me gusta mucho :)
    Mola el color que elegiste para la botas, está menos visto y es muy bonito!!
    Un beso enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapi!!
    me encantannn! pedazo de regalazoooo jijijii

    feliz dia guapi. un besito enorme
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de las Hunter rojas con los detalles en rojo de la sudadera!
    Ibas genial!! Espero que no tardes en subir el próximo look...
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. La sudadera de zara es preciosa y tan divertida, muy buena elección el resultado es fabuloso :)

    Me quedo como seguidora y aprovecho a invitarte al mío ;)
    Besos!!!l

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las Hunter, sobre todo en colores fuertes. Le dan un toque juvenil y divertido a un outfit. Yo las tengo en color violeta y las he sacado muchísimo partido.
    Besos guapa!
    Te espero en mi blog!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, las Hunter rojas son divinas. Y como brillan de nuevitas que estaban, yo tengo que pensar en irlas cambiando para la próxima temporada porque las tengo machacaditas las pobres de pisar charcos y barro con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar