Perfil

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tiger

Buenos días!!
Por fin tengo un hueco para subir otro post!! Hoy vengo con una mezcla de mis últimos flechazos!! No sabía bien como quedaría todo, pero una vez que me lo puse, el resultado me encantó. Y es que esta falda fue verla y quererla, tanto que la que veis es la talla 38 y tuve que arreglarla y dejarla dos tallas menos..Pero el resultado fue estupendo!
Espero que os guste!

Llevo puesto:

Camiseta: Zara
Falda: Zara
Chaqueta: H&M
Zapatos: Zara
Gafas: Rayban

Fotografía: Fani Martínez

11 comentarios:

  1. Los zapatos chulisimos...
    https://1000cosasquecontarne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Realmente mee encanta!! Que look tan peculiar y que bien te queda. Yo me quejo con la chaqueta :))

    Besitoooosss enormeeesss
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece un outfit de lo más "cool", la chaqueta es ideal, enhorabuena!
    xx
    Mónica de MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  4. Guapa! acabamos de descubrir tu blog, y nos encanta, tienes mucha personalidad!!!!! somos nuevas en esto.. te proponernos seguirnos mutuamente :)
    Un besito desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima, pásate por nuestro blog ;)
    Besos!

    samesuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el royo del oufit!
    El collar y las gafas le dan el toque!!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Increible el look, me encanta!!:)
    Besos guapisima

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente aquí tienes una nueva seguidora!! :D
    He estado viendo varios de tus looks antiguos y la verdad es que ha gran mayoría me encantan!!
    Este look es chulísimo, pero sobre todo me quedo con la parte superior ;)

    Un besazo enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! se me olvidaba, me encanta el nombre de tu blog!! jajaja
      Nos leemos, muuackss ^^

      Eliminar
  9. Oiiiiish! me encanta la beisbolera! estás genial!

    ResponderEliminar