Perfil

jueves, 19 de diciembre de 2013

Lady Blue

Buenos días!
Apurando los días en la ciudad, os vengo con un nuevo post. Cada vez se acerca más la Navidad, momentos de familia, de fiesta y de estudiar...!! Y como cada Navidad, toca volver al pueblo y encerrarme en casa junto a los libros.
Pues bien, para este día elegí estos pantalones, nuevos en mi armario, que son muy cómodos porque la tela es elástica, y lo combiné con este abrigo y el gorro del mismo color y unos botines marrones. Este día me sentía azul.
No me entretengo más y aquí os dejo con el look.
¡Un beso!

Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Abrigo: Mamá
Botines : Pull and Bear
Gorro: Elisa

Fotografía: Fani Martínez

2 comentarios:

  1. buenos día bonita!
    me encantan los botines son preciosos!!
    Mil besitos. Feliz VIERNESSSSS
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta tu collar!! :):) Guapa :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar