Perfil

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mery Christmas



¡Buenos días! ¿Qué tal se ha portado Papá Noel?
Hoy vengo con un nuevo look, un look más arreglado por fin. Os quiero enseñar lo que me puse para noche buena. Tampoco quería algo muy arreglado porque mi plan no era para llevar un conjunto muy espectacular, así que decidí por una falda y una camisa. Esta temporada ha sido mi temporada de las faldas, pero es que me parecen tan bonitas y tan femeninas, que siempre es un acierto. Esta es de la nueva temporada de Zara y el color me gustó mucho. Lo combiné con este top a rayas blancas y negras y con el detalle del collar, que ya lo llevaba la camisa.
Bueno, espero que os guste y nos vemos en el próximo.




Total look: Zara

6 comentarios:

  1. Queee guapaaa!! Me alegro que hayas pasado unos buenos momentos.

    Muchisimos besos y feliz día.
    Puedes ganar 25$ para la tienda online SAMMYdress con mi sorteo
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  2. genial look guapa!!! felices fiestas

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily,pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Además el nombre me ha parecido muy original. Te sigo ;)

    Te invito a visitar, seguir y comentar mi blog. He empezado hace poco y se agradecen los comentarios y seguidores ;) http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Adoro esa falda! Guapisima! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Que falda más bonita !
    Pasate por nuestra página,veras que hay cosas muy chulas:)
    http://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  6. Preciosa falda! Y precioso look! Te espero por mi blog, acabo de empezar hace tan solo unos dias.
    www.elpercherodorado. blogspot.com
    Besitoss guapa!

    ResponderEliminar