Perfil

jueves, 7 de noviembre de 2013

A cuadros

Buenos días!!
¿Cómo va la semana?
Hoy vengo con otro look cómodo para ir a la universidad. Este trata de cuadros. Soy totalmente fan de las camisas a cuadros, por mí tendría una para cada día, me parecen muy cómodas y bonitas para esta época. Bien, pues la que yo llevo es de la temporada pasada de Zara, pero sigue siendo mi favorita.
La combiné con esta chaqueta que es parecida a otra que ya os enseñé en otros post anteriores. El detalle de la espalda es lo que más me gustó de esta y como soy una adicta a todo tipo de chaquetas, cazadoras, abrigos, etc. aquí os enseño otra más de mi armario.
Espero que os guste

Llevo puesto:

Total look: Zara

Fotografía: Fani Martínez

11 comentarios:

  1. Me gusta el look!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bonito look, tengo las slippers y me encantan!! muy bien combinadas!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. cómodo y muy ponible para salir corriendo y a la vez ir estupenda y calentita....visita mi blog guapa,

    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapiii!!
    me encanta el look. parece comodísimo!!

    Feliz domingo. Besitos.
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look! Y el bolso monisimo!
    Besos guapa!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu look y ti camisa tartan! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. no me canso de la tendencia tartán, es adictiva ¿verdad?, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la camisa!! estas muy guapa!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa
    Si te gustan las camisetas con mensaje pásate por mi página web tolushirt.jimdo.com hacemos camisetas y aceptamos encargos con diseños propios, para contactar escribirnos al correo grs__95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! y tengo esas sleppers jeje!! Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya! te dejo el mio por si le quieres echar un vistazo! un besote :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar