Perfil

jueves, 1 de agosto de 2013

Un día de Shopping Pool

Good Morning People!!


Hoy vengo con algo totalmente nuevo y diferente, y es que ya hace casi una semana tuvo lugar en Bullas una nueva iniciativa de shopping pool, es decir, comercios locales mostrando al público sus productos en la piscina municipal de La Rafa. Me pareció una gran experiencia y la verdad es que estuvo genial. 
Yo fui a ayudar y a ejercer de modelo de mi queridísimo Juan Diego, peluquero y maquillador de su propia marca DiegodeJuan. Así que, desde bien temprano fuimos a montar su stand que compartió con Isabel Ruíz, esteticista. Moda y belleza en un solo stand.

 También tuve el placer de entrevistar a todos los stand de demostración para la televisión local.





 Este fue mi resultado, pero no fui yo la única en subir a la tarima, aquí os enseño algunas de las modelos.
 Una vez acabadas, esperábamos la foto oficial de todas.

 Y aquí está, todas las modelos de DiegodeJuan


Agradecer a Juan Diego la oportunidad que me brindó en acompañarle y ayudarle en lo que fuera necesario, también a Patricia Pérez, organizadora de la fiesta junto con Aquabul y el Ayuntamiento de Bullas.

Llevo puesto:

Camiseta: Diego de Juan
Short: Zara
Sandalias: Primark 

*Imágenes cedidas por DiegodeJuan

2 comentarios: