Perfil

lunes, 5 de agosto de 2013

Vestido ibicenco

Buenos días!!
Ya queda poco para disfrutar del veranito antes de volver a empezar con los exámenes de septiembre, así que aprovechando cualquier momento, que mejor que un día de playa para descansar y relajarte. Bien, para este día me decidí por un vestido totalmente blanco robado del armario de mi madre. Y es que tener una madre con la que compartir la pasión por la ropa y la moda es un privilegio. Lo combiné con una bolsa de estampado en cebra y unas menorquinas.
Espero que os guste.

Llevo puesto:

Vestido: Cortefiel
Visera: H&M
Menorquinas: Mercadillo Bullas 

4 comentarios:

  1. Tu look es genial, ideal para una tarde de verano con amigas. Es un atuendo 10!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste!!
    Y gracias por visitar mi blog!

    Nos vemos en el tuyo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, un placer descubrir tu blog :)
    Si tienes un poquito de tiempo, me encantaría que visitases mi blog:
    www.sifreaksichic.com

    Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  4. El blog esta chulisimo espero que entre mas gente
    www.zapateriazapatones.com

    ResponderEliminar