Perfil

domingo, 28 de julio de 2013

Detalles en coral

Otro día más vengo a enseñaros nuevas cosas de mi armario. Esta vez se trata de un vestido en color blanco roto. Soy partidaria de lo básico como la que más y pienso que un vestido así es obligado tenerlo como fondo de armario, por eso cuando lo vi supe que sería mio. Además me gustó por el detalle de los tirantes en tono coral ya que una vez en mi mano supe que zapatos serían los indicados para él. Son estos naranjas de la temporada pasada que son una maravilla y además, y muy importante, comodísimos.
Por eso elegí este look para una cena con amigos.

Espero que os guste










Llevo puesto:

Vestido: Zara
Zapatos: Zara
Complementos: Zara, Primark y Bershka 

2 comentarios:

  1. Me encanta este look es sencillo y elegante
    un beso guapa

    http://styleandsimplicity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! ;)
      Gracias por visitar mi blog

      Un besoo

      Eliminar