Perfil

martes, 20 de agosto de 2013

Sport73

Buenos días!!!
Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros otra prenda clave de este verano en mi armario, y es que con todo este calor lo más cómodo y rápido es un vestido. Aunque parezca que pueda dar calor por lo de la manga al codo, es totalmente lo contrario, es ancho y fresco.
Ya lo tenía fichado antes de comprármelo, y fue verlo y dirigirme directamente hacia él, probármelo y enamorarme más aun.
También decir que llevo muchos post seguidos de ropa de diario y dar las gracias a mis dos grandes amigos (Fani y Juan diego), por superar mis crisis de ropa :) El próximo ya lo estoy preparando para que sea algo más arreglado!

Espero que os guste

Llevo puesto:

Vestido: Zara
Zapatillas: Converse
Gafas de sol: RayBan 
Fotografía: Fani Martínez

21 comentarios:

  1. Me encanta el look! Estas monisima! Besazos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitar mi blog y me alegro de que te guste el look!!
      Nos vemos en tu blog guapa!

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y las fotos son preciosas!!

    Te espero en mi blog wapa!

    http://onedressforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog! El vestido es una pasada si ;)
      Nos vemos en tu blog!

      Un beso

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu post, y que decir del look? Increíble, fresco y veraniego. Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/ Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!! Gracias por visitarme y nos vemos en tu blog!!
      un beso ;)

      Eliminar
  4. Un look diferente y sin duda, muy cómodo!
    Acabo de descubir tu blog y está muy bien ¿Nos seguimos?
    Yo estoy empezando a postear asiduamente y me gustaría conocer tu opinión, aquí te dejo el mío:

    www.mysticlipstickblog.com

    ¡Un saludo!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando en esto también y me encantará seguirte!! Un beso guapa y ánimo :)

      Eliminar
  5. me encanta tu rollo, el vetsido e sprecioso, yo estoy loca por una asi. me gusta mucho este tipo de looks muy urbanos.

    te apetec que nos sigamos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!! Y me encantará seguirte!
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. El moñito le da un toque girly a tu look deportivo y cómodo, muy buena elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Un beso y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  7. que maravilla de look sport, me encantan las gafas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!! Y mil gracias por visitar mi blog!!
      Un besito ;)

      Eliminar
  8. me encanta este look tan deportivo! genial! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog!! Y me alegro de que te guste ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  9. holaaaaaaa!me encanta tu estilo,yo estoy empezando con el blog,cuento con tu apoyo! ;)
    http://elarmariodeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, yo también estoy empezando con este mundillo y la verdad que me encanta!!!
      Gracias por visitar mi blog y nos vemos en el tuyo ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  10. El look es precioso! Tiene mucha personalidad! Estas guapisima! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. El look me encanta y las fotos tambien, genial blog
    Ahh y el nombre de l blog total tambien!!!
    Te sigo!!
    Y te espero por
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta este tipo de vestidos! Te sienta genial, estas guapísima en las fotos.
    Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo!!
    Si te apetece pásate por el mío https://www.youtube.com/watch?v=4cuqcMss7hw

    ResponderEliminar