Perfil

jueves, 15 de agosto de 2013

Gris

Buenos días!!!!
Hoy vengo con un look muy sencillo, y es que para estos días de verano siempre buscas comodidad y te olvidas un poco de la ropa ajustada y larga. Por eso elegí mi nueva camiseta de Astars que gané en el sorteo de la bloggera Dulceída. Y si antes me gustaba, fue ponérmela y encantarme, es comodísima y muy ancha, como a mi me gustan!!! Lo combiné con unos short vaqueros de la temporada pasada y unas sandalias planas de esta primavera.

Espero que os guste


Fotografía: Fany Martinez

Llevo puesto:

Camiseta: Astars
Short: Zara
Sandalias: Zara
Complementos: Blanco
Gafas de sol: RayBan 

12 comentarios:

  1. la verdad es que la camiseta es muy bonita, y tus zapatos preciosos! tu estás muy guapa :)
    muaa!

    <3, lookatmonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Nos vemos en tu blog y gracias por visitar el mio ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Vas perfecta para estos calores, me encantan los zapatos =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro de que te gusten!!!
      Gracias por visitar mi blog y nos vemos en el tuyo ;)

      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa!! Y gracias por visitar el blog!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta cómo has combinado esa camiseta con los zapatos!!!
    Un look genial para estos días de calor, y sobre todo te queda genial!

    La fotos nos gustan muchsiimo!!

    un besazo

    *Smile

    http://Smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!!!!
      La verdad es que la camiseta es muy fresca y se lleva comodísima.

      Gracias por visitar mi blog ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. bonito look!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y gracias por visitar mi blog ;)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Un look genial y superveraniego, estás guapísima
    xx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!
      Muchas gracias por visitar mi blog!!

      Un beso! :)

      Eliminar
  7. que bonitas las cangrejeras, me encantan!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar