Perfil

martes, 27 de agosto de 2013

Miss basic

Buenos días!!
El otro día tuve el placer de asistir al concierto que dieron Marcos García and the Bubba Gump. Sencillamente espléndidos! Y es que ver encima del escenario a tus amigos es inigualable. Para este día elegí un look muy sencillo con estos vaqueros que me encantan y sientan genial. Como también estamos llegando al final del verano y ya se va notando fresco por las noches, más en un pueblo como el mío, que fueran de pantalón largo se agradecía. Lo combiné con una camiseta básica que siempre acompañan cuando no sabes que ponerte y unas sandalias con detalles en dorado.
La verdad que me siento muy cómoda con estos looks.
¡Espero que os guste!

Llevo puesto:

Camiseta: Stradivarius
Vaqueros: Mango
Sandalias: Zara 
Fotografía: Fani Martínez

15 comentarios:

  1. Sencillo y chic!

    XX

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  2. un look perfecto! un beso guapa! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te guste!!
      Nos vemos en tu blog y gracias por visitar el mío!
      Un beso

      Eliminar
  3. me encanta como te queda el look, los jeans son preciosos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son una pasada y sientan genial!
      Gracias por visitar mi blog!
      Un beso

      Eliminar
  4. Que guapa!!! me gusta tu look, el clutch es precioso!
    saludos y besos.

    http://modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te guste!!
      Gracias por visitar mi blog y nos vemos en el tuyo!
      Un beso

      Eliminar
  5. Those grey jeans from Mango are super cool, i have to get one pair for me :)

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, y la cartera es preciosa, me quedo como nueva seguidora, te espero por mi blog, un saludo

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme!!! Nos vemos en tu blog ;)
      Un beso !!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho tu Look !! Muy guapa...

    No conocía tu blog... Te apetece que nos sigamos ??

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar