Perfil

domingo, 21 de julio de 2013

Bikinis en casa

Bonjour!!

Hoy llego con algo diferente y rápido, y es que ahora en verano la mayor parte del tiempo la pasamos en bikini por eso quiero mostraros algunos de los que tengo. Leopardo, flúor, rojo, negro... Siempre hay que tener donde elegir y como no, yo los tengo.
Así que, aquí los tenéis.
Espero que os gusten.




 Trikini: Oysho





Bikini: Oysho
 Bikini: Zara

 Bikini: Bullas

 Bikini: Women'Secret 

 Bikini: Desigual

 Bikini: Blanco

 Bikini: Banana Moon 

Partes de abajo sueltas que siempre sirven para combinar con otros y poder cambiar un poco.

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Primero de todo, que tipazo tienes!!!!! Nos encantan tus bikinis, variados y puedes combinar!
    Nos encantan: el trikini, el bikini naranja y el de los topos! Pero todos son chulísimos!

    Un besazo guapa


    http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! Me alegro de que os gusten!!
      Me encanta el blog!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me encanta el trikini! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar