Perfil

jueves, 1 de enero de 2015

Último look de 2014


 ¡Buenos días!
Feliz año nuevo a todos, y es que 2014 ha sido un año maravilloso para mí, de alegrías y llantos, de subidas y bajadas, de objetivos y bloqueos, pero ahora miras para atrás y solo recuerdas las cosas buenas que se lleva ese año, los grandes amigos de toda la vida, mi chico, la familia, pero sobretodo mis amigas de la universidad, que de ser totalmente inseparables a todas horas, a no tener esa rutina con las que yo considero ya mis hermanas. Este año ha sido genial y me ha servido para centrarme más en lo que cada día se va convirtiendo en mi forma de vida que es mi blog. Cada vez son más los que me ayudan a que este sueño poco a poco se esté convirtiendo en una realidad y solo me queda daros mil veces las gracias, sobretodo a mi fotógrafa que es la que me ayudó a comenzar este camino, y a mi padre que esta ahí sesión tras sesión. Por lo que MIL GRACIAS A TODOS.
Como no, también agradecer a todas las personas que me siguen en el blog y en las redes sociales, sin ellos si que nada sería posible.
Así que, recién empezado el 2015 vengo a mostraros mi look que escogí para la última noche, no estaba totalmente convencida hasta el final, como ya lo había dicho en otras ocasiones, pero una vez arreglada y con todo, me miré y supe que era el perfecto.
¡Espero que os guste!


Americana: Stradivarius
Vestido: Bershka
Zapatos: Mango

Fotografía: Estefanía Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario