Perfil

lunes, 29 de diciembre de 2014

Camisa sobre camisa


 ¡Buenos días!
Último look de este 2014 porque el próximo ya será el que he escogido para la noche de fin de año que me ha costado lo suyo encontrar vestido y aun así no estoy del todo convencida al cien por cien de que sea el que más me guste, pero bueno, ya veréis el resultado y podréis opinar vosotros mismos.
En cuanto a este día fue totalmente un look reciclado de prendas de otras temporadas. No sabía cual sería el resultado de combinar estas dos camisas, ya que una era de verano y debajo la camisa era más ancha, pero bueno al final me ha gustado mucho y creo que volveré a experimentar con otras prendas similares!!!
Espero que os guste el look!

Abrigo: PDC
Camisa: Stradivarius
Camisa péplum: Zara
Pantalones: Zara
Botines: Zara

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario