Perfil

lunes, 21 de octubre de 2013

Militar

Buenos días!!!
Después de esta parón de una semana vuelvo para enseñaros otro look y esta semana prometo dos!!
En Murcia aun no acaba el verano, pero ya empieza a refrescar por las noches y como salgo tarde de la universidad, la cazadora siempre va pegada a mí. Y qué voy a decir, soy una enamorada de ellas, me parecen un complemento genial, pueden cambiar un look aburrido y hacerlo divertido.
No me entretengo más y os lo enseño.
¡Espero que os guste!

Llevo puesto:

Camisa: Zara
Short: Zara
Cazadora: Zara
Botines: Stradivarius
Bolso: Bimba&Lola
Gafas: Zara

Fotografía: Fani Martínez

10 comentarios:

  1. Que guapisima! Esa chaqueta es preciosa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/enjoy-autumn.html

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Un look muy chulo! El bolso precioso.
    Besos y feliz finde

    Hoy SORTEO de Brave Soul. Pásate, participar es muy sencillo!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre me arrepentiré de no haberme comprado esa camisa/chaqueta!
    me encanta

    http://abelleirabyale.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, pásate por nuestro blog: samesuitcase.blogspot.com.es
    Te seguimos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cazadora y tus gafas de sol!! :) un besito bonita! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu look de hoy! Perfecto para ir cañera a la universidad! Los botines de cordones me chuflan, tengo unos similares y esas gafas ya las he visto por varios blogs pero no las veo en ningún Zara, miraré por la web

    Feliz semanita wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar