Perfil

viernes, 11 de octubre de 2013

A rayas

Buenos días!!!
Hoy por fin vuelve a haber post! Y es que desde que me compré las primeras cosas del otoño no he tenido tiempo de enseñároslas! Ahora toca ir poco a poco olvidándose del calor, pero eso en Murcia cuesta mucho, por ello, cada vez que hace un poco de aire, aprovecho para ponerme las nuevas cositas.
Hoy os enseño un look muy rockero, muy mio. La camiseta fue totalmente un flechazo, aunque luego pensé en cambiarla por el otro color, al final me quede con esta.
¡Espero que os guste tanto como a mi!

Llevo puesto:

Camiseta: Zara
Falda: H&M
Botín: Zara

Fotografía: Fani Martínez

8 comentarios:

  1. La camiseta de rayas con la falda de cuero y los botines negros queda genial, y el sombrero le da un toque muy personal, además ¡se llevan mucho este otoño! Nos encanta este look tan cañero.

    http://cabotine.es/blog/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL CROP TOP, MUY GUAPA :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta y me encanta!!! Lo digo por partida triple por que el crop top, la falda y el sombrerito me flipan!

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, perfecto look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/shades-of-black.html

    ResponderEliminar
  5. El top es precioso, ¡ se están poniendo de moda las rayas! Y la falda te queda genial

    ¿Has visto ya las nuevas MINI Jambox? Han llegado hoy a España, ¡échales un vistazo en nuestro blog!
    www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ¡Un saludo y feliz martes1

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Estás espectacular, aunque con ese tipazo no es difícil!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo! Te invito a visitar el mío y espero que te guste!
    Un beso

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. tengo ese crop top y lo adoro! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar