Perfil

jueves, 12 de septiembre de 2013

Vuelta

Buenos días!!
Como me cuesta decir esto, pero ya se está acabando el verano y se va notando. ¡Vuelven las chaquetas! Y yo por esa parte encantada, me encantan!
Para la vuelta a la rutina, al trabajo, los estudios, etc. he elegido un look básico, con estos pantalones de pinzas amarillos y una blazer en negro, rescatadas de mi armario de la temporada pasada. Estoy deseando ir comprando cosillas de nueva temporada para enseñároslo. Esta temporada tengo un problema, me gusta todo!!!
Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!

Llevo puesto:

Camiseta: Stradivarius + DIY
Pantalones: Zara
Blazer: Zara
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Zara
Fotografía: Fani Martínez

11 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/horses-in-my-shirt-and-tulip-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post. Tu blog me encanta :) Sigue así.
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, me encanta el look es perfecto!. Y tu sonrisa me gusta. Gracias por seguirme "Bienvenida a Mi Mundo" que tengas una feliz semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el look al completo!!
    Ese trío de colores te queda de maravilla!!
    Los detalles de la camiseta en los hombros nos encantan!!
    Y en cuanto al pantalón de pinzas, nos encanta!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!
    Los pantalones son ideales!
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Juana,
    Me encanta tu estilo, ya tienes nueva seguidora!!
    Te invito a visitar el mio tmb!! Bss. V.
    NEW POST>> http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-zapatos-rosa-palo-nude-patho.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Juana! Como me gusta este look que llevas!! Perfecto para el entretiempo! Es una combinación súper chic. Y a mi me pasa lo mismo que a ti, esta temporada me gustan demasiadas cosas!! Jeje
    Pásate a ver mi post de hoy, es sobre fitness!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ENCANTA el look. La combinación de colores, el corte del pantalón, la blazer... estás guapísima!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar