Perfil

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Blue&Shirt

Buenos díaaas!!!
Hoy vengo con un look muy básico y cómodo. Siempre que voy a comprarme una camisa blanca voy con la idea de una básica de caída fina, pero siempre acabo con camisas totalmente diferentes, así que en mi próxima compra, lo volveré a intentar ;) En este caso me compré esta camisa blanca con puño en muñecas y cintura y este detalle del cuello. Para ella, la combiné con estos shorts en marino del año pasado y estos zapatos de cordoneras. Pasará el tiempo y las temporadas pero ellos seguirán siendo los zapatos estrella de mi armario, mis favoritos.
No me alargo más y paso a enseñároslo!
Espero que os guste


Llevo puesto:

Camisa: Zara
Shorts: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Oakley 
Fotografía: Fani Martínez

15 comentarios:

  1. Q look más ideal!! Los zapatos preciosos y los shorts te sientan de miedo!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta la blusa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/live-color.html

    ResponderEliminar
  3. This is such a pretty outfit! Love the shorts.

    Lubna | ELLE VOX

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Estas guapisima!! te sigo!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, has acertado con la blusita :)
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola encantada de conocerte, he llegado hasta aqui porque te he visto entre los seguidores del blog de una amiga. Me encanto tu blog. Si te parece me encantaria que nos siguieramos yo te sigo desde ya.

    Que fotos tan frescas, me gusto muchísimo tu look, como combinaste los colores la camisa y los lentes son estupendos

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, a mi me pasa algo parecido con las camisas blancas pero termino por dejar todas en tienda! No consigo encontrar una que me convenza porque no quiero la clásica camisa blanca... Asi que ya somos 2 para buscar nuestra camisa blanca perfecta ;)

    El detalle de la cremallera me ha gustado y con esos shorts queda muy chulo el look!

    Feliz domingo wapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!! pues la camisa ha sido una buena compra. Es muy original y los zapatos son una pasada!!! Un besazo enorme.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/pinceladas-de-amarillo.html

    ResponderEliminar
  9. Acabo de dar con tu blog y me ha gustado un montón.
    La blusa es preciosa.
    Te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. hola, gracias por tu comentario, !! me encanta tu estilo igual, y estos zapatos en este look me facinan!! de que coleccion de Zara son ? esta temporada o mas vieja.. :)
    claro te sigo, espero verte pronto.
    Leidy
    www.myfairleidy.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa exactamente lo mismo cada vez que voy a comprar camisas blancas,jajaja!!!Ahora te diré, que la que llevas es preciosa!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  12. Guaoo me encanta el conjunto estas geniaal! Las fotos perfectas!
    Nos segimos?
    http://pinkclosset.blogspot.com.es/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa todo lo contrario! Siempre que busco una camisa de ese estilo, nunca encuentro una que me convenza 100%

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Me encanta el look, la blusa es preciosa y te queda muy bien y el color del bolso me tiene enamorada jiji
    Un besito

    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar