Perfil

lunes, 7 de marzo de 2016

Rojo con rojo


 ¡Buenos días!
Mi mente sigue de fin de semana y hoy os traigo el look que escogí para ir de comida el viernes. El tiempo daba un respiro y la verdad es que a mi me apetecía color, así que fui en busca de un outfit primaveral. Pero, ¿no os pasa que cuando vais buscando algo, menos encuentras? Pues eso me pasó este día. Normalmente encuentro muchas cosas por las tiendas, pero este día era imposible. Con el tiempo en mi contra y mi negación, la cosa se ponía difícil. Al final vi esta camisa y me gustó mucho, no solo por cómo era, sino por las combinaciones que les puedo dar después. Decidí ponerle la falda del mismo color porque me lo probé vagamente y me encanto. Y como no, unas sandalias atadas, el must de este año.
¡Espero que os guste!

Camisa: Stradivarius
Falda: Zara
Sandalias: Zara

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario