Perfil

lunes, 16 de noviembre de 2015

Red Velvet


 ¡Buenos días!
¿Cómo ha ido el fin de semana? La verdad que el mio ha sido de lo más tranquilo, pero tenía muchas ganas de poder descansar y disfrutar de mi casa. Hoy os vengo con un look muy arriesgado, un look que al principio no tenía nada claro porque era uno de esos días en los que no me veía con nada. Después de indagar por el armario de mi madre y el de mi hermano, encontré este jersey rojo. Lo combiné con un pantalón blanco y mis deportivas Adidas. Para darle un toque de color diferente, me llevé esta bufanda gris con topos y los calcetines a conjunto. ¿Qué os parece la nueva tendencia de los calcetines? Yo me estoy atreviendo y ... ME ENCANTA.
¡Espero que os guste!

Jersey: Zara Man
Pantalón: Zara
Bolso: Mango
Bufanda: Mercadillo
Calcetines: PDC
Deportivas: Adidas

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario