Perfil

jueves, 10 de septiembre de 2015

Bye summer with Juan Diego Escámez


 ¡Buenos días!
Hoy quiero despedir al verano de la mano de mi amigo Juan Diego y con una de las sesiones que me hizo en la piscina. A pesar de que las fotos salieron geniales, ese día ya empezaba a hacer fresco por las noches, por lo que detrás de esa cara y ese maquillaje, estaba congelada, pero bueno, en cuestión de posar, se posa hasta con fiebre.
El maquillaje que me hizo fue espectacular, un aumado en tonos marrones oscuros y unos labios rojos que intensifican todo el look. Para la sesión me puse mi bañador marinero de Oysho, acompañado de una pamela blanca.
¡Espero que os guste el resultado tanto como a mí!

Bañador: Oysho
Maquillaje: Juan Diego

Fotografía: Juan diego Escámez

No hay comentarios:

Publicar un comentario