Perfil

miércoles, 27 de mayo de 2015

Vestido de jirafas


 ¡Buenos días!
Último look de la semana y os traigo una opción muy fresquita para el día a día. Este día me puse este vestido de H&M que me parece la opción perfecta para los días de calor y que este verano le voy a sacar muchísimo partido. El vestido es súper agradable y la caída que tiene lo hace ideal. Por otro lado los dos abiertos de la espalda son tan discretos que me gustan muchísimo y si a eso le sumas el estampado de jirafas, creo que se convierte en mi vestido favorito.
Lo combiné con este sombrero, también de H&M, que de no ser para nada de sombreros, ahora no hay quién me los quite, y viene otro de camino..Ya os lo enseñaré
¡Espero que os guste!

Vestido: H&M
Sombrero: H&M
Sandalias: Zara
Pendientes: EmeComplementos

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario