Perfil

lunes, 4 de mayo de 2015

Fringed


 ¡Buenos días!
Otra semana que pasa y vengo con el nuevo post de hoy!
¿No os pasa que siempre vais con una idea a la peluquería y sales totalmente diferente? Pues eso es lo que me pasó a mi este día, con idea de mejorar mi color en manos de Juan Diego y acabé con un nuevo corte de pelo. La verdad que siempre acierta y esta vez no iba a ser menos, me gusta muchísimo y además se seca super rápido.
En cuanto al look, un outfit muy fresco para estos días de calor que hacen en Murcia. Me puse esta camiseta de flecos que la tenía muchísimo en el armario pero que nunca me la había puesto combinado con el chaleco del mismo tono. Para romper un poco la monotonía del negro, unos short vaqueros y unas cuñas en marrón. Queda ideal.
¡Espero que os guste!

Camiseta: PDC
Chaleco: Mango
Short: Zara
Cuñas: Zara
Bolso: Tantrendy

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario