Perfil

miércoles, 20 de mayo de 2015

Denim day


 ¡Buenos días!
Aún con la resaca de mi viaje a Madrid os vengo con un nuevo look. Uno que me puse en uno de los días que fui a visitar el Retiro. Hacía muchísima calor y para andar con la que estaba cayendo, preferí ponerme cómoda y fresca. Comenzó el día genial, visitando a los jugadores del Real Madrid que venían a presentar el trofeo de campeones de la Euroliga. Más tarde fuimos a comer y luego directas al Retiro a pasar la tarde, me encantó, es un sitio maravilloso y por mucho que vayas, no te cansas de verlo. Genial.
El look que me puse fue mi nuevo mono de Zara, en principio yo quería ponerle una camiseta o camisa debajo, pero es que el día de calor que hacía, no me dejaba más que salir sin nada. Combinado con mis deportivas doradas para las largas caminatas.
¡Espero que os guste!

Total look: Zara

Fotografía: Estefanía Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario