Perfil

jueves, 11 de diciembre de 2014

Grey


 ¡Buenos días!
Ya estamos a jueves y con ello, el último post de la semana. Esta vez escogí un look muy calentito, y que a pesar de llevar este vestido gris y estas medias transparentes, la chaqueta abriga muchísimo y no notaba ni el aire! En cuanto al vestido es uno básico gris de manga larga pero muy muy ancho, que como ya sabéis, me encanta. Es del estilo al famoso vestido amarillo de Zara, pero de algodón, es más agradable y la verdad que sienta genial, lo combiné con esta chaqueta en tonos blancos y grises y los detalles en marrón, como los botines y el collar. Para terminar, me puse mi nuevo gorro que me compré hace unos días en la zona de deportes de El corte inglés y me encanta!
¡Espero que os guste!

Total look: PDC
Botines: Pull and Bear
Gafas: Stradivarius
Bolso: Dayaday
Gorro: El corte inglés

Fotografía: Estefanía Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario