Perfil

martes, 18 de noviembre de 2014

A basic day


 ¡Buenos días!
Hoy vengo con un post muy especial y un sitio muy especial. Esta vez las fotos las hicimos en un sitio de mi pueblo con mucho encanto y una gran leyenda detrás de éste. Y es que la tranquilidad que se respiraba y el sonido de la cascada al bajar, era maravilloso.
Esta leyenda cuenta una historia de amor platónico entre una princesa mora y un príncipe cristiano. El príncipe cristiano pidió contraer matrimonio a la princesa, pero el padre de esta se negó y para acabar con esta relación, aisló a la princesa en una torre alta del castillo, encontrado en el monte del Castellar.
La princesa bajaba de la torre para asearse y beber agua del río, pero lo que en realidad hacía, era verse a escondidas con su príncipe cristiano. En una noche tormentosa, la princesa bajó para ver a su amado, pero esa noche no apareció...
Es una historia llena de magia y de amor, todo lo que se palpa en este lugar. Pero claro, para bajar hasta ahí, la ropa cuanto más cómoda mejor, por eso ahora paso a hablaros del look, muy sencillo y cómodo para estos días en los que el frío ya es el protagonista. Combine el blanco interior en dos texturas, la de una camiseta larga y un jersey del mismo color. Me gusta mucho el azul marino, por eso siempre que puedo, intento ponerme algo de este color. Y este es el resultado.
¡Espero que os guste!

Jersey: Springfield 
Abrigo: PDC
Bufanda: Stradivarius
Zapatillas: New Balance

Fotografía: Pedro Sánchez