Perfil

lunes, 18 de agosto de 2014

Azul klein

 ¡Buenos días!
El look de hoy me parece uno de los más simples y bonitos para este verano. Soy una apasionada de los vestidos de un solo color pero con cortes y formas diferentes, por lo que este vestido es uno de los que más me gustan, el corte del pecho y los tirantes me fascina, y la espalda es muy femenina. No hay mucho más que decir del vestido porque es así de simple. Lo combiné con estos zapatos que los tenía desde hace unos meses, pero que es la segunda vez que me los pongo y son preciosos, blancos y la cinta en metal. También el bolso del mismo azul klein que el vestido, también me lo compré hace poco.
Espero que os guste!

Vestido: Zara
Bolso: Aliexpress
Zapatos: Mango

Fotografía: Mateo Sánchez

2 comentarios:

  1. Me chifla el color del vestido y por supuesto el bolso me encanta! :)

    Te invito a pasarte por mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar