Perfil

jueves, 10 de julio de 2014

Dos piezas


 Buenos días!!
Vengo con un nuevo look muy veraniego y colorido. La verdad que me compré estos pantalones hace un tiempo pero aún no los había estrenado y la verdad que no se por qué, porque son perfectos, me encanta el color y lo frescos que son.
Lo combiné con esta blusa porque estoy un poco harta de ver a la gente con este tipo de pantalones o faldas largas con tops, que si queda muy bonito, pero ya es una plaga. Decidí ponerle la blusa del mismo color para hacer el efecto de un mono y la verdad es que queda genial.
Para darle el toque chic al look utilicé este turbante de los mismos tonos, y un look tan simple, se convierte en mi favorito del verano.
¡Espero que os guste!



Total look: Zara
Cuñas: Zara
Gafas: Zara
Turbante: Zara

Fotografía: Fani Martínez

4 comentarios:

  1. El color es precioso, parece un maxi vestido y uno un dos piezas jeje, un beso

    Sorteo una camiseta en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Créeme que desde el momento que te vi por el IG estaba convencida que era un mono, asi que si eso era lo que querías al combinar estas 2 prendas en el mismo tono lo has logrado amor estas INCREÍBLE!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!
    https://andraeftimie.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso look total red!! Estás guapisima con el turbante, muy chic... besos
    Http:// cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar