Perfil

miércoles, 21 de mayo de 2014

Total white



Buenos días!
Ya estoy de vuelta por aquí para seguir enseñando mis últimas compras. Para este día escogí un look muy básico y sencillo, todo en blanco. La camiseta es preciosa y el detalle del trenzado de los pantalones fueron los que me convencieron para combinar este look. Pienso que favorecerá más cuando esté más morena, pero en época de exámenes el sol y yo nos vemos poco..
¡Espero que os guste el look y hasta el próximo!



Bolso: Mango
Total look: Zara

Fotografía: Fani Martínez

5 comentarios:

  1. Ideal look, estas guapiiiisima de blanco.


    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que llevas, la camisa es súper mona, me gusta muchísimo!!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ufff a mi el blanco me encanta... ufffffffff

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes un estilazoo y este outfit es de los mas perfecto! Un besito y te espero en http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar