Perfil

miércoles, 9 de abril de 2014

New arrivals in my closet



Bueno hoy vengo a enseñaros mis nuevas prendas. Dentro de una semana me voy de viaje con mis amigas una semana entera a Mallorca, y por eso, necesitaba actualizar mi armario y darle paso a las prendas de primavera. Espero la verdad que el tiempo sea bueno para esa semana, porque lo que es ropa de abrigo, poca..Así, espero que os guste!!

Primero la camiseta de MARVEL me encantó, es muy cómoda y fresca, al ser sin mangas para los días de calor que hace en Murcia viene ideal, por decir que ya la he estrenado. Es de Primark, y además era baratísima. También esta otra de encaje de flores de Zara, me resultó muy fresca a pesar de ser de manga larga, y los volantes de abajo me ayudaron a decidirme por ella.




Ambos pantalones de Zara son comodísimos, los verdes sientan ideales y aunque no se aprecie, la pata del pantalón está llena de cremalleras que le dan un toque informal. Por otra parte los blancos son de efecto cuero y el detalle de las cuerdas me parece que le dan el toque perfecto.


Una gabardina de Zara, siempre es un básico y no podía faltar en mi armario.

 
Lo que me pasó con esta americana fue amor a primera vista. No iba con la intención de comprarla, porque prefería otras cosas, pero es que las cremalleras en dorado, el corte de la chaqueta, las mangas de cuero...es que es perfecta! Zara sabe como hacernos picar...


Los jeans son otro básico, que junto con las rallas convierten un look sencillo, en uno muy chic. También quería unos zapatos que me sirvieran para el día y estos son muy cómodos. Todo de Zara


Esta chaqueta fue mi primera compra de Zara. La había visto online mucho tiempo antes, y la tenía guardada en marcadores desde entonces. La caída es ideal, una chaqueta fluida y fina, pero con presencia de americana. Además el color es precioso.


También estas dos bermudas de Zara. Los detalles de las blancas me parecen muy originales, y qué decir de las amarillas, si son el color por preferencia esta temporada! Sientan muy bien y son anchas y frescas, justo lo que andaba buscando.


Esta fue mi última decisión, ya que estaba dudando entre el chaleco o la chaqueta de Mango. Al final fue la chaqueta porque pienso que le puedo sacar más partido que al chaleco, pero no quita que me lo siga guardando en marcadores, porque en algún momento llegará su día...


Escogí este pijama de Oysho, porque el estampado favorece muchísimo y simplemente, me encantó.


También otras compras de última hora. Este biquini de Oysho que sienta genial y el escote del pecho es muy original. El bolso de Mango que es muy pequeño y fácil de llevarlo para cualquier viaje. Por último, este monedero de goma para ir a la playa de Primark.

¡Nos vemos en el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario