Perfil

jueves, 27 de junio de 2013

Long

¡Buenos días!
Como ya os dije, la ropa nueva quiere salir a la luz y como lo prometido es deuda, hoy os enseño este look. Desde el verano pasado vivo obsesionada con una falda larga pero no encontraba ninguna que fuera conmigo o que me convenciera lo suficiente como para comprármela, por lo que poco a poco fui desilusionándome con ellas y dejé el tiempo pasar. Pero claro se vuelve a acercar el verano y las ganas de tener una volvía a llamar a mi puerta, asi que aquí está la famosa falda larga que ha tardado un año en entrar en mí.
Lo bueno de estas faldas es que las puedes combinar tanto para un día cualquiera con una camiseta de diario y unas sandalias, como para una ocasión especial con un buen tacón y grandes complementos. Como yo no paro de subir post que normalmente son de diario, decidí conjuntar esta falda con un toque más especial. Me la puse con una camiseta básica negra y unos zapatos de tacón, también de lo nuevo.

Espero que os guste


Llevo puesto:

Total Look: Zara

4 comentarios:

  1. Precioso look, me encanta la falda y cómo la has combinado =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  2. Te añado a mi blogroll sin duda! Me encanta! :)
    Un besito!

    http://la--vie-est-belle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar